Tópicos
Institucionales
Cooperativas
Nacionales
 
Noticias
Comunicación devolución de aportes final. Publicado el día 23 de septiembre 2016, dar clic en VER, para la publicación.

PRIMER AVISO

Actualización de aportes

 

Respetados Asociados,

 

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Asociado La Comuna, siguiendo la recomendación presentada por la Junta de Vigilancia en sesión de agosto 25 y  toda vez que es necesario depurar nuestra base asociativa, invita a todos los asociados hábiles o no hábiles para que en el término de sesenta  (60) días calendario, contados a partir del lunes 26 de septiembre, se pongan al día con sus obligaciones tal como lo estipula el artículo 31 de nuestros estatutos, o procedan a legalizar su retiro.

 

“ARTICULO 31º. ASOCIADOS HÁBILES: Son asociados hábiles los debidamente afiliados, inscritos en el registro social, que no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones con la CTA LA COMUNA, de conformidad con el reglamento que sobre el particular expida el Consejo de Administración. Serán asociados inhábiles quienes no cumplan por un periodo mayor o igual a tres (3) meses, con el incremento de sus aportes sociales individuales consagrados en el Artículo 68º de los Estatutos”.

 

En consecuencia y en aplicación de lo establecido en el artículo 70 de los referidos estatutos mediante el cual se fijó la cuota mínima mensual obligatoria que cada asociado debe aportar a la CTA LA COMUNA, en una suma de dinero equivalente al 1.5% del salario mínimo mensual vigente en Colombia, se procederá a informar a cada interesado el valor a pagar por concepto de actualización de los aportes, información que podrá requerirse al correo electrónico gerencia@lacomuna.com.co,.

 

En caso de no ser acogida ésta recomendación, se procederá de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 y siguientes de nuestros Estatutos en aplicación a lo establecido frente al proceso de exclusión.

 

Se ordena la publicación del presente aviso, por dos oportunidades, con un intervalo de treinta (30) días entre cada publicación, además de la publicidad que debe desplegarse en las entidades en convenio y en los medios de comunicación internos y externos de la CTA.

 

 
Sede principal: Calle 50ª #41-34 Medellín – Antioquia • PBX: 228-22-99 • • Email: gerencia@lacomuna.com.co
Copyright © 2007 • INNOVAMEDIOS •Sistema Innovaweb 7.0